Devoluciones en tienda

Puedes devolver productos adquiridos en línea a cualquier Experience Center de Aveda en los Estados Unidos (sin incluir sucursales de Nordstrom).

1. ENCUENTRA UNA TIENDA
Utiliza tu Localizador de Tiendas para encontrar una tienda cerca de ti.

2. LLEVA EL PRODUCTO
Lleva el producto o productos que quieres devolver y muéstrale al Asesor tu correo electrónico de confirmación de envío.


Instrucciones de devoluciones en línea

Ten en cuenta que: Las Tarjetas de Regalo Electrónicas de Aveda no se pueden devolver o intercambiar.

  • Llena la información en"Sección de Devoluciones"de la factura (la cual está incluida en tu pedido original) y ponla en el paquete a devolver. Asegúrate de contar con una copia de la factura para tu registro. Si estás devolviendo un regalo, selecciona la casilla"Devolución de Regalo"en la parte trasera de la factura.

  • Para tu conveniencia, proporcionamos una etiqueta de dirección en la factura que debe estar fijada en la parte exterior del paquete a devolver. Si la etiqueta no está disponible, todas las devoluciones deben estar dirigidas a (aplican gastos de envío):
    Aveda Online
    Returns Department
    313 Talbot Blvd.
    Chestertown, MD 21620

  • Para tu seguridad y para asegurar un envío rápido, recomendamos que lo mandes por servicio de paquetería UPS o paquetería asegurada. Lo sentimos, los costos de envío no son reembolsables. En caso de haber productos dañados, consulteProductos dañados.

Tu devolución se procesará inmediatamente después de su llegada. Ten en cuenta que: Únicamente los productos comprados en Aveda Online están sujetos a devolución y reembolso. Si tienes preguntas sobre devoluciones, contáctanos por teléfono al 1.800.644.4831 o por correo electrónico a AVEDAonlineservice@aveda.com.

Productos dañados

Al recibir tu pedido, revisa el paquete por cualquier daño que haya podido ocurrir durante el envío. Es normal que el paquete muestre señales de desgaste. Sin embargo, si los productos en el envío están dañados, por favor, comunícate inmediatamente al 800 024 0530.

Proporciona el número de pedido junto con tu correo electrónico y número telefónico para agilizar el servicio. Para asegurar la resolución inmediata, conserva el paquete de envío, los materiales del empaque y los productos dañados para que el transportista los inspeccione.