PROCESAMIENTO DE PEDIDOS

  • La mayoría de los pedidos se procesan y se envían aproximadamente dentro de 6 a 7 días hábiles.
  • Los pedidos hechos en sábado y domingo se procesarán a partir del siguiente lunes.
  • Los pedidos son procesados y enviados únicamente en días hábiles (de lunes a viernes, sin incluir días feriados).
  • Todas las compras están sujetas a la autorización del banco antes de ser procesadas. Únicamente las compras autorizadas serán procesadas y enviadas.

HISTORIAL DE PEDIDOS

Revisa el estado de tus pedidos más recientes visitando nuestra página MIS PEDIDOS, se te pedirá que vuelvas a iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña. Te mostrará una página con tu HISTORIAL DE PEDIDOS y te proporcionará información detallada de tus pedidos actuales y pasados.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

En algunos casos, los pedidos o partes de un pedido son cancelados por nuestro sistema por varias razones. Algunas razones incluyen:

  • El/los producto(s) ya no están disponibles.
  • Problemas en el procesamiento de información de pago.
  • El envío a la dirección proporcionada no es posible.

Si tu pedido es cancelado, recibirás un aviso por correo electrónico explicando el motivo de la cancelación.

Si te interesa realizar un nuevo pedido o tienes preguntas sobre un pedido cancelado, contacta a nuestro Centro de Atención a Clientes de Aveda al 800 024 0530 o por correo electrónico a atencionaclientes@mx.aveda.com

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Estamos comprometidos con ofrecer a los clientes los mejores productos cosméticos disponibles al momento de realizar el pedido. Si el cliente siente que los productos recibidos no cumplen con sus expectativas, el cliente tiene derecho a rescindir el contrato, sin especificar ninguna razón, 2 (dos) días hábiles siguientes a la fecha de recepción de los productos.

Las cancelaciones o devoluciones en métodos de pago en efectivo en Oxxo como Seven Eleven serán por medio de la plataforma de Mercado Pago. La devolución del monto comprado se acreditará a la cuenta de Mercado Pago con la que se realizó la compra en línea. El cliente puede disponer de ese dinero dentro de la cuenta de Mercado Pago transfiriéndolo a una cuenta CLABE de su banco personal, pero esto no es responsabilidad del negocio de Aveda México Online.

La notificación de la intención del cliente de ejercer el derecho de desistimiento se puede hacer por correo electrónico a atencionaclientes@mx.aveda.com con detalles de la orden del cliente, incluyendo el número de pedido del cliente y la descripción de los productos que se vayan a devolver. Si los productos que figuran en la nota de envío no coinciden con los que figuran en su entrega, el cliente deberá notificarnos de inmediato llamando al 800 024 0530.

Nuestro servicio al cliente le remitirá al cliente un número de autorización y un email de confirmación. Se invita a los clientes a mantener una nota con su número de autorización para futuras consultas con Servicio al Cliente en relación con este asunto. Si el cliente devuelve productos por razones distintas por defecto en los productos, o entrega incompleta o incorrecta, el cliente tendrá que organizar y pagar por la devolución de los productos.

Al ejercer el derecho de desistimiento, nos comprometemos a reembolsar al cliente el precio completo de los productos dentro de los treinta (30) días hábiles de la fecha de recepción de la denuncia, siempre que sean enviados de nuevo sin uso y sin daños, en la medida en que se han mantenido y utilizado con el debido cuidado y atención, dentro de los 14 días hábiles siguientes a la entrega. Los reembolsos sólo se realizarán a favor de la tarjeta de crédito original utilizada. Se enviará al cliente un correo electrónico de notificación una vez que el reembolso se ha hecho.

Se recomienda que el paquete sea enviado por un servicio de correo certificado (que requiere una firma al recibir). De ninguna manera nos podemos ser responsables de los productos devueltos perdidos en tránsito. Las disposiciones anteriores sólo se aplican a las compras realizadas en línea. Los productos comprados en una tienda estarán sujetos a la política de devolución de cada tienda. Las devoluciones o cambios para las compras en una tienda física de Aveda México o lugar de venta asociado no pueden ser devueltos o intercambiados a través de aveda.com.mx

Las devoluciones para las compras realizadas en línea no serán aceptadas para su devolución o cambio en una tienda o mostrador de Aveda México.