CARGOS POR ENVÍO

Los envíos a cualquier parte de la República Mexicana tienen un costo desde $80 a $120 I.V.A. incluido dependiendo de la zona de entrega, con un tiempo de entrega de 3 a 6 días hábiles a partir de la confirmación de pago.

* El costo para envíos que no califican para envío estándar gratuito, se calculan los costos de envío con base en el monto total del pedido y puede variar dependiendo de la zona de envío.

** El envío puede ser GRATIS con compras participantes.

 

Los pedidos de Aveda.com son enviados únicamente en días hábiles (de lunes a viernes, sin incluir días feriados). Los pedidos enviados mediante Servicio Estándar se procesan y se envían dentro de 1-6 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad del producto.

 

NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

  • Todas las compras están sujetas a la autorización del banco antes de ser procesadas. Únicamente las compras autorizadas serán procesadas y enviadas. Si tu pedido no puede ser procesado, se te enviará un aviso por correo electrónico.
  • Algunos paquetes prioritarios pueden requerir una firma contra entrega a menos que se indique por el destinatario. Esto es a discreción del conductor. Si se establece una exención de firma, Aveda Online no se hace responsable por paquetes perdidos o robados.
  • Algunos artículos vendidos por Aveda Online requieren de manejo especial especificado por normas federales, estatales y locales que rigen el transporte de estos artículos. El método de envío de estos artículos está regido por dichas normas. En Aveda Online, cumplimos con estas normas por lo cual el envío de algunos productos a algunas ubicaciones puede no ser posible.
  • Lo sentimos, actualmente no podemos cobrar o enviar pedidos afuera de México. Nos disculpamos por cualquier inconveniencia. Si quieres proporcionar una dirección física en México a la cual podamos enviar pedidos, podremos enviar tu pedido completo.

 

Envíos a Empresas de Fletes
Aveda Online no se hace responsable por daños, defectos, diferencia material o pérdidas de cualquier producto enviado a una empresa de fletes. Esto significa que Aveda Online no es responsable de proporcionar un reemplazo o reembolso de cualquier producto enviado a empresas de fletes. Si decides usar una empresa de fletes, recomendamos que les solicites que no acepten paquetes dañados. Si el paquete se pierde o es dañado después de ser recibido por la empresa de fletes, es responsabilidad de dicha empresa de fletes.