Declaración de Accesibilidad de AVEDA

Estamos comprometidos a la accesibilidad y creemos que todos nuestros clientes deben poder acceder y usar de manera completa el contenido en línea de Aveda, incluyendo sitios web, sitios móviles y toda oferta digital. Este es un compromiso constante y Aveda continuará esforzándose para comunicarse de manera efectiva con sus clientes y para garantizar que su sitio web es accesible y utilizable para todas las personas, incluyendo a las personas con discapacidad.

Buscamos diseñar, crear y actualizar contenido digital conforme a las leyes y regulaciones de accesibilidad vigentes y la versión más actual de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG, por sus siglas en inglés) del Consorcio World Wide Web. Para lograr esto, hemos construido un equipo diverso de personas que están entrenadas en accesibilidad digital y que están comprometidas a proporcionar la mejor experiencia digital a nuestros clientes.

Como parte de nuestro compromiso a la accesibilidad, Aveda ha integrado funciones de usabilidad a nuestros sitios web que facilitan el uso a personas usando tecnologías asistenciales, incluyendo tecnología de lectores de pantalla, así como para usuarios de solo teclado, usuarios con baja visión o discapacidad visual, personas con sordera o discapacidad auditiva y usuarios con daltonismo.

Además, proporcionamos la aplicación de tecnología asistencial gratis, provista por eSSENTIAL Accessibility Inc. Para clientes a quienes les es difícil teclear, gesticular, mover un mouse o leer. Descargar esta ayuda y servicio auxiliar es gratis, e incorpora herramientas como reemplazos al mouse y al teclado, reconocimiento de voz, habilitación de voz, navegación de manos libres y más.

Nuestros valores inspiran nuestro compromiso de operar de manera responsable y nos motivan a construir una empresa basada en ética intransigente, integridad, equidad, diversidad y confianza. Conjuntamente con nuestros proveedores, minoristas, consumidores y todos con los que estamos en contacto, aspiramos a promover nuestra herencia de respeto a las personas y al medio ambiente, y ser una influencia positiva en todas las comunidades a las que atendemos.

Aceptamos retroalimentación de tu experiencia en este sitio web. Si tienes algún comentario o inquietud, o quieres solicitar alguna modificación, háznoslo saber:

Lunes: Viernes 09:00 am - 07:00 pm
Sábado, Domingos y Días Festivos (No laboral)

Aveda y la Aplicación de Tecnología Asistencial de eSSENTIAL Accessibility

Aveda está comprometido a crear una experiencia incluyente para las personas con discapacidad ofreciendo una aplicación de tecnología asistencial gratuita, la cual puedes descargar de eSSENTIAL Accessibility.

La aplicación innovadora de tecnología asistencial de eSSENTIAL Accessibility mejora la experiencia del cliente para personas a quienes les es difícil teclear, mover un mouse, gesticular o leer en la pantalla.

Este ícono sirve como un enlace para descargar la aplicación de manera gratuita.

This icon serves as a link to download the eSSENTIAL Accessibility app - free assistive technology software for people with physical disabilities.

¿Qué es?

Esta tecnología es un conjunto de soluciones de reemplazo de teclado, mouse y tecnología táctil para hacer que el mundo digital sea más accesible para personas con discapacidades físicas.

La aplicación cuenta con funciones como:

  • Mouse para personas con discapacidad motriz
  • Comandos de voz
  • Asistencia de clic ocular
  • Teclado en pantalla
  • Texto a voz
  • La aplicación es fácil de usar y se puede activar rápidamente.

¿Para quién es?

La aplicación es principalmente para ayudar a personas que tienen dificultades tecleando, moviendo un mouse o leyendo, por una variedad de condiciones, como:

  • Cuestiones relacionadas a la edad
  • Derrame cerebral o parálisis
  • Artritis
  • Esclerosis múltiple
  • Enfermedad de Parkinson
  • Parálisis cerebral
  • Dislexia
  • Discapacidad visual leve
  • Dominio limitado del inglés
  • Deficiencias de alfabetismo
  • Otros problemas de aprendizaje o lectura

¿Cómo se descarga?

Haz clic para descargar la aplicación para Windows, Mac y Android. Esta página también proporciona información más detallada incluyendo requisitos de sistema y guías de usuario.

¿Qué hago si tengo preguntas?

Para atención al cliente y soporte de la aplicación, comunícate con eSSENTIAL Accessibility por correo electrónico a: support@essentialaccessibility.com, o llama al + (800) 024 0530.