1.¿Cómo se pronuncia la palabra Aveda?
La pronunciación correcta de Aveda es"a-ve-da".
2.¿Realizan pruebas en animales?
Aveda es una marca libre de crueldad animal. No realizamos pruebas en animales ni le pedimos a terceros que lo hagan por nosotros. Nuestros productos son"probados en humanos". Ser una marca libre de crueldad animal es una parte importante de nuestra misión de cuidar el mundo en el que vivimos y para aquellos con los que vivimos, y lo ha sido desde que se fundó la empresa en 1978.
3.¿Aveda es una marca vegana?
Desde el 1 de enero de 2021, Aveda es una marca 100% vegana. Para más información, consulta nuestra página Empaques sustentables.
4.¿Cuál es nuestra Declaración de Misión?
Nuestra misión en Aveda es cuidar el mundo en el que vivimos, desde los productos que elaboramos hasta las maneras en las que contribuimos a la sociedad. En Aveda, buscamos ser un ejemplo de liderazgo y responsabilidad ambiental, no solo en el mundo de la belleza, sino en todo el mundo.
5.¿Cómo localizo una tienda, salón de belleza o spa de Aveda?
Consulta nuestro Localizador y encuentra una cerca de ti.
6.¿Cómo obtengo una lista de ingredientes de productos Aveda?
Con gusto te proporcionaremos listas de ingredientes para cualquiera de nuestros productos. Puedes consultar la lista de ingredientes en la información de los productos dentro del sitio.
7.¿Aveda es parte de Estée Lauder?
Sí, The Estée Lauder Companies Inc. compró Aveda en 1997.
8.¿Cómo llevo productos Aveda a mi salón de belleza/spa? Nos asociamos con salones de belleza y spas que comparten nuestra visión de respetar la tierra, pasión por el mejor trabajo creativo y técnico, y cuidados de alto toque enriquecedores. Si quieres unirte a nosotros, Por favor escríbenos a atencionaclientes@mx.aveda.com y te canalizaremos al área correspondiente.
9.¿A quién puedo contactar respecto a la responsabilidad social corporativa?
Aveda Corporation enfoca su programa de responsabilidad social corporativa hacia organizaciones sin fines de lucro que trabajan para proteger el medio ambiente y organizaciones comunitarias que trabajan para los que más lo necesitan. De momento, Aveda no está aceptando propuestas.
10.No estoy recibiendo el newsletter en mi correo electrónico.
Los filtros de correo no deseado pueden restringir tanto correos electrónicos deseados como no deseados. Si tu proveedor de Internet o gestor de correo electrónico filtra o impide correos electrónicos, puede afectar a los correos electrónicos que quieres recibir. Si crees que esto está sucediendo, consulta la sección de ayuda de tu programa de correo electrónico o contacta a tu proveedor de Internet directamente para ver cómo mitigar o quitar la configuración que filtra e impide correos electrónicos. También puedes agregar nuestro correo electrónico (atencionaclientes@mx.aveda.com) a tu lista de direcciones. Nos aseguraremos de que toda la correspondencia futura respecto a tu pedido del sitio de Aveda sea aceptada. Si tienes más preguntas, llámanos al 800 024 0530.
Algunas recomendaciones útiles:
Si utilizas Yahoo Mail:
Abre el mensaje de correo electrónico.
Haz clic en el enlace "Agregar a Directorio“ que se encuentra en el extremo derecho.
La dirección se guardará en tu Directorio de Yahoo! automáticamente.
Si utilizas Hotmail:
Abre el mensaje de correo electrónico.
Haz clic en "Guardar Dirección“ en la parte superior del encabezado del mensaje.
Si tu proveedor es MSN:
Abre el mensaje de correo electrónico.
Haz clic en "Guardar Direcciones“ en el lado derecho.
Selecciona la casilla junto a la dirección que quieres guardar. También puedes hacer cambios a la información de contacto
Haz clic en "Guardar”.
11.¿Cómo escribo la reseña de un producto?
Queremos escuchar tu retroalimentación.
Para escribir una reseña, visita la página del producto y haz clic en "Escribir una Reseña".
Se te pedirá iniciar sesión, o si eres un nuevo cliente, deberás registrarte.
Después de llenar el formulario de reseña, solo da clic en Enviar.
Las reseñas que cumplan con los Términos y Condiciones de Aveda aparecerán en las siguientes 72 horas dentro del sitio.
12.¿Los productos Aveda contienen parabenos?
En Aveda, nos guía una filosofía fundamental donde la salud y la seguridad son nuestras primeras prioridades. Entregar un producto microbiológicamente seguro a nuestra red de clientes es uno de nuestros compromisos más importantes. La misión y principios de Aveda, con los que se fundó la empresa, siempre nos han llevado a preferir esencias puras de flores y plantas a petroquímicos. Dado que la empresa siempre busca y rastrea el uso expandido de contenido derivado de plantas en sus fórmulas, Aveda ha estado investigando alternativas de origen vegetal a los parabenos y busca la eliminación de los parabenos de sus fórmulas. Ya no elaboramos productos formulados con parabenos.
13.¿Los productos Aveda contienen sulfatos?
No usamos SLS ni SLES en nuestro shampoo. Sin embargo, sí utilizamos lauril sulfato de amonio, sulfato de aceite de babasú, y otros surfactantes derivados del babasú, palma y coco. Todos estos son ingredientes para la formación de espuma, que se usan para limpiar, por lo que tienen funciones y nombres similares. La diferencia son los materiales de base para hacer estos ingredientes para la formación de espuma. Aveda siempre usa plantas (coco, babasú o palma) para estos ingredientes formadores de espuma, mientras que otras empresas usan productos derivados del petróleo o animales. Cuando el ingrediente formador de espuma aparece en la etiqueta de un productos, no hay manera de saber cuál es el material base que se usó aunque el ingrediente formador de espuma será el mismo.
Utilizando la tecnología exclusiva de Aveda, Babassu Betaine, Aveda ha ofrecido shampoos libres de sulfatos desde 1996 y actualmente ofrece siete shampoos formulados sin sulfatos: invati advanced™ exfoliating shampoo, invati men™ nourishing exfoliating shampoo, scalp benefits™ balancing shampoo, damage remedy™ restructuring shampoo, dry remedy™ moisturizing shampoo, be curly™ co-wash y men’s pure-formance™ shampoo. Aveda también ofrece cuatro productos de cuidado de la piel libres de sulfatos: outer peace™ foaming cleanser, pure comfort™ eye makeup remover, botanical kinetics™ purifying creme cleanser y botanical kinetics™ purifying gel cleanser.
14.¿Los productos Aveda contienen ingredientes a base de gluten?
Los consumidores pueden encontrar listas de los materiales principales de envasado, acorde a las regulaciones de la FDA, usando nomenclatura estándar en la industria de productos cosméticos y fragancias. Dada la cantidad de materia prima de diferentes orígenes, no es posible garantizar que nuestros productos estén totalmente libres de cualquiera de los granos que se especifican.
Es imperativo que los consumidores estén conscientes de su susceptibilidad a ciertos ingredientes y que tomen medidas proactivas en su régimen de belleza. Antes de usar cualquier producto nuevo, recomendamos leer y entender a fondo la lista de ingredientes de ese producto.
Queremos tomar esta oportunidad para garantizarte que los productos Aveda se elaboran bajo normas estrictas y que son probados de manera segura y cuidadosa. Sin embargo, sabrás que algunas personas tienen susceptibilidades diferentes a una gran variedad de cosas que siempre están presente en el entorno de uno mismo - dieta, vestimenta, medicamentos, entre otros. Estas susceptibilidades personales no restan valor a la excelencia de un producto en particular, sino que pueden indicar que hay algo en el producto que puede afectar a la persona.