¿CÓMO REALIZAR UNA COMPRA EN LÍNEA?

¡Bienvenido a Aveda!
Comprar es fácil, conveniente y seguro:

Paso 1:
Selecciona la cantidad de productos que quieres comprar.

Paso 2:
Haz clic en "Agregar a la Bolsa" para agregar el producto a tu pedido.

Paso 3:
Sigue las indicaciones en pantalla para pasar al proceso de pago. Ten en cuenta que puedes cambiar el contenido de tu bolsa de compra durante el proceso de pago. Después de realizar tu pedido, aparecerá una página de "Agradecimiento" y se te proporcionará un número de pedido. Recibirás un correo electrónico con la confirmación poco después de realizar el pedido.

Si no recibes una confirmación de pedido 24 horas después de realizar el pedido, llámanos al 800 024 0530 para ayudarte.

Para agilizar la ayuda, ten a la mano tu número de pedido.

Seleccionar color en línea

Este sitio web se ve mejor con Firefox, Chrome, Safari o Internet Explorer 8.0 en adelante, y con una resolución de monitor mínima de 1024x768. Ten en cuenta que los monitores muestran colores de manera diferente dependiendo de su configuración. Envíanos un correo electrónico con preguntas sobre colores específicos y con gusto te ayudaremos.

SEGURIDAD EN LÍNEA

En Aveda sabemos lo importante que es la seguridad para ti. Cuando realizas un pedido en el sitio de Aveda, codificamos tu información usando tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer). Esta es la tecnología de seguridad en línea para el consumidor más avanzada hoy en día. Puedes estar seguro de que tu pedido se realizará de forma segura y protegida. Hemos usado software de encriptación aprobado por el gobierno.

Para más información sobre el software de encriptación SSL, visita:
http://compnetworking.about.com/cs/securityssl/g/bldef_ssl.htm?terms=ssl

Para que el proceso de cifrado suceda, tu navegador debe contar con el protocolo SSL. Los navegadores que cuentan con este software son:

  • AOL 5.0 en adelante
  • Internet Explorer 5.0 en adelante
  • Mozilla Firefox 1.0.4 (para Windows únicamente)
  • Netscape 6.0 (para Windows únicamente)
  • Safari RSS

Disponibilidad de productos

Temporalmente no disponibles / pedido pendiente

Si un artículo seleccionado está temporalmente no disponible cuando realices el pedido, se te notificará mediante correo electrónico y se te avisará de la fecha estimada del artículo de pedido pendiente. Los pedidos pendientes se envían en cuanto estén disponibles. Te aseguramos que no se te cobrará ningún artículo antes de ser enviado. No existen cargos adicionales por envío para los pedidos pendientes. Si por alguna razón quieres cancelar un pedido pendiente antes del envío, llámanos al 1.800.644.4831 y con gusto te ayudaremos.

Artículos en Preventa

Los artículos en preventa son artículos que aún no están en existencia, pero que están disponibles para compra adelantada en nuestro sitio web. Los artículos en preventa se envían en cuanto estén en existencia sin cargos por envío adicionales. Te notificaremos sobre el estado de tu artículo de preventa mediante actualizaciones y confirmaciones por correo electrónico. Te aseguramos que no se te cobrará ningún artículo antes de ser enviado. El tiempo de envío anticipado (como "Disponible para envío a mediados de septiembre") se indica en el sitio adjunto a la información del producto. Ten en cuenta que: La fecha real de entrega de tu pedido depende del método de envío que selecciones.

POLÍTICA DE MÁXIMO DE COMPRA

Lamentamos mucho el tener que limitar todos nuestros pedidos en línea a no más de ocho (8) unidades de cada producto, en colecciones especiales el máximo será de dos (2) unidades, con un máximo de compra de $20,000 MXN por cliente, y hasta un máximo de catorce (14) órdenes por día.

Para compras de regalo corporativas y servicios que excedan nuestra política de compra máxima, por favor comunícate al 800 024 0530.

CÓDIGOS DE PROMOCIÓN

Pasos para usar códigos de promoción:

  1. Escribe tu código de promoción en la página de "Pago" o en la sección "Revisar Pedido"
  2. Los códigos de promoción deberán ser escritos en minúsculas y deberán ser escritos exactamente como aparecen para poderse aplicar.
  3. Al hacer clic en "Realizar Pedido" la oferta se aplicará a tu pedido.
  4. Cuando se acepta un código de promoción, la oferta aparecerá en el "Resumen de Pago".
Importante:

Únicamente se puede utilizar un (1) código de promoción por cada compra.
El código de bienvenida solo aplica por única ocasión en tu primera compra.

IMPUESTOS SOBRE LA VENTA

La ley requiere que cobremos el impuesto sobre la venta (I.V.A).

El impuesto sobre la venta se calcula con base en el costo total, incluyendo los cargos por envío y manejo.

Si tienes más preguntas respecto al impuesto sobre la venta, envíanos un correo electrónico a atencionaclientes@mx.aveda.com

OPCIONES DE PAGO

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito:

  • American Express
  • MasterCard
  • Visa
  • PayPal
  • Oxxo

Lo sentimos, no aceptamos:

  • Pagos contra entrega
  • Pagos a plazos
  • Cheques personales
  • Giros postales

Ten en cuenta que los pedidos realizados con tarjetas de crédito se cobran cuando se realiza el pedido*. Los pedidos realizados con otros métodos de pago se cobran cuando se envía el pedido.

Información importante:
Por tu seguridad, el nombre y dirección de facturación deben ser los mismos que los de la tarjeta de crédito que se utilizó para el pago. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier orden que no cumpla con estos criterios.

*Todas las compras se encuentran sujetas al proceso de autorización en el banco.