PLANTA BELLEZA

EN EL PLANETA


Cuidar de nuestro planeta es la
base de nuestra misión.

Te invitamos a descubrir cómo lo hacemos.


Envases

responsables


Llevaremos la industria de la belleza con embalajes responsables a nivel medioambiental, cocreando soluciones innovadoras con proveedores que reduzcan la dependencia del plástico y la contaminación mundial por plásticos.


¿CÓMO LO HACEMOS?:


Fabricación

responsable


Siempre nos esforzamos por un futuro más sostenible,
todos los días, mediante reducciones drásticas de residuos
y agua en nuestra cadena de valor de Aveda.


¿CÓMO LO HACEMOS?:


Proveedores

responsables


Nuestra visión es establecer unos nuevos estándares de liderazgo en belleza gracias al compromiso de Aveda con la integridad de la cadena de suministro, con ingredientes rastreables, justos y sostenibles.

CÓMO LO HACEMOS: 

El 95 % del volumen de aceites esenciales cuenta con el certificado orgánico u obtenido de forma silvestre sostenible.

El 100 % del aceite de palma de Aveda cuenta con el certificado orgánico y el certificado de identidad preservada. Además, se compra de fuentes de balance de materias utilizando la guía para de la Mesa Redonda sobre el aceite de palma sostenible.

Colaboramos sobre el terreno con ONG asociadas, contribuimos a la creación de empleo y la generación de ingresos en las comunidades que nos suministran productos, enseñamos técnicas agrícolas sostenibles y ayudamos al mantenimiento de las familias para mejorar su calidad de vida.


Belleza limpia


Lo que importa es el contenido. Por eso trabajamos sin descanso para ofrecerte los mejores productos posibles.


¿CÓMO LO HACEMOS?:


Responsabilidad

social

Aveda se ha preocupado por el planeta desde 1978. Hasta la fecha, nuestros invitados, artistas, empleados y líderes han logrado recaudar cerca de 65 millones de dólares para ayudar a financiar proyectos medioambientales en todo el mundo. Y nuestro objetivo es aumentar esta cifra hasta 80 millones de dólares el 2021 mediante nuestras iniciativas anuales del mes de la Tierra. Hemos colaborado con organizaciones benéficas: agua para el suministro de agua limpia y saneamiento a comunidades de India, Nepal, Madagascar y Etiopía; países que nos suministran ingredientes.